Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Otra buena noticia de un amigo

Otra buena noticia de un amigo

Me escribe el amigo Randolfo Hernández que, tras una muy larga espera, será ordenado diácono a primeros de enero del año próximo. Me alegro de corazón y rezo para que llegue ese gran día. Felicidades, Randolfo, cuenta con mi oración y apoyo sacerdotal.

3 comentarios

Angel Mª Pascual -

Efectivamente, como dice el amigo Padre J. Erasmo, es un gran regalo el Sacerdocio y nos alegramos todos por la cercanía de Randolfo a ese gran don, para el que se ha preparado con tanto sacrificio y con tantas contradicciones sufridas.

Pbro. J. Erasmo -

Ser sacerdote es un don de Dios, un regalo inmerecido que recibimos, no por sus meritos personales, sino porque Dios en su infinito amor nos da la posibilidad de hacer de su vida un medio de santificación convirtiéndose en colaborador fiel y cercano de la redención de los hombres. Permiteme recordarte a este propósito las palabras del Papa Benedicto XVI: “El sacerdote es un don del Corazón de Cristo: un don para la Iglesia y para el mundo. Del corazón del Hijo de Dios, rebosante de caridad, brotan todos los bienes de la Iglesia, y en modo particular tiene su origen la vocación de aquellos hombres que, conquistados por el Señor Jesús, dejan todo para dedicarse enteramente al servicio del pueblo cristiano, bajo el ejemplo del Buen Pastor”

FELICIDADES NUEVAMENTE AMIGO.
Cuenta con mis Oraciones

Pbro. J Erasmo -

Hola Amigo, me alegro mucho por tu Ordenacion.
Sigue adelante, vale la pena ser Sacerdote.
felicidades desde ya.
Que Dios te vendiga +