Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

El domingo 2 de diciembre Mercado tradicional navideño en Sorzano

El domingo 2 de diciembre Mercado tradicional navideño en Sorzano

Con gran ilusión recibo la noticia de la celebración en mi pueblo natal de esta interesante fiesta, que procuraré no perderme, aunque siento no poder llegar temprano. Espero que también puedan venir algunos de los asiduos lectores del Blog. Al menos, quedan invitados:

La Asociación de Amigos de Sorzano organiza el próximo 2 de diciembre el III Mercado Tradicional de Navidad ‘Belén Mecánico de Sorzano’ en el Polideportivo Municipal de Sorzano de 11h a 15,30 h de la tarde. Los asistentes podrán adquirir productos típicos y participar en diferentes actividades como la campaña solidaria de recogida de alimentos a favor del Banco de Alimentos de La Rioja.

En el Mercado Tradicional de Navidad se expondrán más de 50 puestos de hortalizas de temporada (calabazas, caparrones), repostería variada, dulces navideños, aceite, embutidos y artesanía textil y madera realizada en Sorzano. El programa se completa con visitas al conocido Belén Mecánico gestionado desde hace años por la Asociación, paseos a caballo y demostración de juegos tradiciones riojanos.

0 comentarios