Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Emergencia en Cáritas Parroquial

Emergencia en Cáritas Parroquial

Nuestra Cáritas parroquial de Villamediana está haciendo un esfuerzo cuantioso para hacer frente a la creciente demanda que recibe cada día.

Hemos puesto en marcha un horario de atención primaria que estudia casos y demandas de cierta cuantía. Se escucha, se evalúa la necesidad y se estudia el modo de ayudar.

Se ha incrementado el grupo de voluntarios que hacen posible llegar a más gente y ayudar a más. Estamos contando con el asesoramiento y la ayuda de Cáritas diocesana, que agradecemos enormemente.

Este domingo lanzaremos en las misas un mensaje y una llamada para nuevos voluntarios. Queremos ampliar el ropero y agilizar el reparto de alimentos.

No nos podemos quedar tranquilos mientras crece imparable el número de personas necesitadas. Con más voluntarios llegaremos a más ¡Urge colaborar! Lamentarse no ayuda.

2 comentarios

Angel Mª Pascual -

Un saludo, Lupita, y mi agradecimiento por compartir y comentar lo leido en el blog. Me alegra que te sirviera.

LUPITA -

Respecto del hijo prodigo, gracias por compartir el comentario y ahora entiendo la disponibilidad de mi sacerdote a cuantos se acercan a solicitar la reconciliación, muchas veces a un minuto de iniciar la celebración de la Santa Misa... que edificante me resulto el comentario