Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

El 24 de enero, 25 aniversario

El 24 de enero, 25 aniversario

El 24 de enero se cumplen 25 años de mi llegada a Guatemala, donde pasé veinte años. Un día como hoy tomé, con mis padres, el tren hacia Madrid, pues no se podía ir por carretera a causa de una gran nevada caída los días anteriores, para preparar mi primer viaje en avión, que me ponía algo nervioso.

Atrás dejaba nueve años de ministerio parroquial, mi familia, mis amigos, mi ambiente. Ante mí, como un reto, encontraba un nuevo servicio ministerial en la formación de sacerdotes, un ambiente distinto, y nuevos amigos por hacer.

Veinticinco años después celebro el aniversario como una parte importante de mi vida sacerdotal y personal, a la que entregué lo mejor de mí mismo y en la que encontré enormes satisfacciones. Por ello doy gracias a Dios y celebraré con discreción, pero con mucha alegría, ese feliz aniversario ¡Están invitados, amables lectores!

2 comentarios

Angel Mª Pascual -

Gracias, P. Tomás, por la sintonía en la celebración y por compartir la alegría de tantos años felices en Sololá.

P. Tomas -

Tenga por seguro que merece la mejor celebracion por todos esos 20 agnos de entrega en nuestra formacion de los que ahora somos sacerdotes. Le sigo encomendando en los nuevos retos en su nueva etapa ministerial en esa querida parroquia. Con discresion brindare en esta cena por usted, con un buen vino, aunque no sea riojano. Gracias por todo P. Angel. Desde Roma. Tomas