Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Frío invernal

Frío invernal

Hoy hemos tenido un frío invernal que nos ha rodeado de nieve. Viento frío, lluvia fina y muy fría, casi nieve, y viento desagradable y muy frío.

Hasta ahora hemos disfrutado de un invierno suave del que no nos podemos quejar, pero aún nos queda, sin duda, frío que sufrir.

Buena ocasión para recogerse en la casa y aprovechar para reflexionar y leer.

La fotografía la pueblicaba hoy el periódico La Rioja, y es del campo de Golf, que está a tan solo un Km de mi pueblo natal, Sorzano. Se palpa el frío amanecer y las luces de Logroño y Villamediana se divisan al fondo.

4 comentarios

Angel Mª Pascual -

Gracias por los buenos deseos. Pero este clima también tiene sus ventajas: obliga a estar en casa y anima a interiorizar. No hay mal que por bien no venga. Saludos.

Miguel Ángel -

¿Les apetecerá, a españoles y romanos, un poco de nuestro clima de eterna primavera? Ojalá les pudiéramos compensar un poco con este clima maravilloso. Saludos a españoles y romanos.

Angel Mª Pascual -

Saludos, P. Tomás. Espero te vayan bien los estudios y pronto tengamos noticias de la culminación feliz de los mismos. Espero noticias.

Tomas -

Aunque el frío es desagradable el panorama es compensador: realmente maravilloso el panorama que se aprecia. Espero que pase pronto el frio invernal. Saludos querido P. Angel y P. Luis Antonio.