Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Deporte y poda de mi huerto parroquial

Deporte y poda de mi huerto parroquial

Como soy poco deportista, hago ejercicio provechoso para el cuerpo y para el huerto, pues tenía pendiente la poda de rosales, higuera y parra. Hoy que lució un poco el sol aproveché para ambas cosas. En la foto se ve el huerto en verano, ahora está sin hojas y más triste. Pero, en la primavera espero luzca con fuerza y que las fresas y otros frutos vengan abundantes.

Por cierto que al entrar en casa por las salas de catequesis los niños se han quedado admirados viendo bajo mi ropa deportiiva mi camisa y cuello clerical. Es algo que les impresiona y siempre tienen dudas de si la vestimenta no será parte física la la persona del sacerdote. Ya les he aclarado que no duermo con la camisa y cuello de clérigo y que si no me la he quitado para podar es porque en invierno no tengo peligro de sudar con el frío que hace. En fin, siempre es gracioso ver que los niños, aún hoy, siguen siendo ingenuos.

0 comentarios