Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Misa de agradecimiento por la beatificación de Juan Pablo II

Misa de agradecimiento por la beatificación de Juan Pablo II

A las doce, tras haber visto algunas imágenes de la Beatificación de Juan Pablo II, he celebrado la solemne misa dominical de mi parroquia y he dado gracias a Dios por este gran don. También he mostrado en la homilía las preciosas fotografías que tengo con él, señalando el impacto que me dejó este encuentro personal con el nuevo Beato.

En mi iglesia parroquial tengo también expuesta una imagen de Juan Pablo II para tenerlo presente y encomendarnos a su intercesión.

Mañana tendremos aquí en Villamediana el retiro arciprestal de mayo. Espero contar con la protección y ayuda del Beato Juan Pablo II.

0 comentarios