Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Canción para el Beato Juan Pablo II

Canción para el Beato Juan Pablo II

Es una vieja canción que ahora adquiere actualidad. A ver si me la pueden interpretar mis cantoras parroquiales con sus voces angelicales, ya que no dispongo de las voces recias del coro de un seminario. Creo que sonaría bien en San Pedro ante la reliquia preciosa de Juan Pablo II, al menos yo imagino como suena y aún me permito cantarla, aunque solo sea ante esta fotografía.

De la fiel Polonia te sacó el Señor para, desde Roma, ser su portavoz.

Predicas con fuerza por el mundo entero, sacudes conciencias, remueves los pueblos.

Obispo de Roma,

Sucesor de Pedro,

Vicario de Cristo,

todos te queremos.

En tu cuerpo llevas del martirio el sello, tu entrega esforzada cambió nuestro tiempo.

Llevaste la Iglesia a un nuevo milenio, renovando el mundo con el Jubileo.

Veinticinco años, de grandes esfuerzos, culminan ahora con un gozo inmenso.

Que Dios te lo premie con paz y consuelo, ahora en la tierra, por siempre en el cielo.

1 comentario

Lee -

Como no recordarla, tantas veces cantada, años de seminario...Recuerdo que la compuso a propósito de los vienticinco años de pontificado del Beato Juan Pablo II. Saludos desde el Menor