Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Preparando el domingo de la Divina Misericordia

Preparando el domingo de la Divina Misericordia

Que es una gran fiesta de la confianza, el perdón y la alegría. Por Dios que nos ama hasta dar por nosotros su humanidad, asumida.

He preparado los textos para la liturgia y recordado las promesasas que Jesucristo hizo a Santa Faustina.

Me acojo a esa Divina Misericordia y pongo bajo su protección a esta querida parroquia y a todos nis amigos.

¡Feliz Domingo de la Divina Misericordia! Y felicito, hoy 17 de abril, al Padre Julio César Fernández en su cumpleaños. Como buen seguidor de este blog, espero le llegue hoy mismo la felicitación: ¡Felicidades!. Hoy cumplía también años mi madre: ¡Felicidades!

1 comentario

Julio César -

GRacias por su recuerdo y felicitación. He celebrado mi cumpleaños con mi familia en Sacapulas. Al final de la tarde concelebre la Misa con mi Párroco, el P. Juan Antonio Castro, en una aldea que se llama Xicoxoy. Al final me felicitaron y cantaron y, como era la fiesta, quemaron dos "toritos" y bombas de colores. Gracias y saludos de mis papás y hermanos.