Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Disfrutando con mi familia

Disfrutando con mi familia Desde que me vi obligado a regresar a mi tierra tengo la suerte de poder disfrutar de la cercanía de mi familia y de gozar de las bellezas de mi pueblo natal, Sorzano.
Estos días mi hermano,mi cuñada y mi sobrina están en nuestra casa familiar de Sorzano,a un cuarto de hora en automovil de mi parroquia. Los acompaño en el almuerzo y la cena y algunos días me quedo a dormir en mi querida casa familiar. Es una suerte, por la que doy gracias a Dios.
El viernes y el sábado predicaré la fiesta patronal de mi pueblo natal que festeja a la Virgen del Roble. Presidiré la procesión, la Misa y la entrega de unos sabrosos panes bendecidos, que llamamos bollos.
En fin, que ahora puedo disfrutar de lo que en otros tiempos no podía. No hay mal que por bien no venga.
La familia de sangre y el pueblo natal, para nosotros los sacerdotes, son un apoyo importante. Ahí encontramos descanso, amigos, las raíces de las que provenimos. Espero que estos días me ayuden a descansar de los ajetreos parroquiales, para iniciar con ganas el nuevo cruso.

0 comentarios