Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Un nuevo Blog de mis amigos sololatecos

Un nuevo Blog de mis amigos sololatecos

Desde estas páginas felicito al P. Miguel Angel y a los amigos de Sololá por el nuevo blog que acaban de publicar.

Lo sigo con muchas ganas y no ha de faltar mi comentario.

A través de este medio podemos estar, no más cerca, porque es imposible, pero sí más comunicados.

Espero que visiten también mi blog y me envíen comentarios.

Por cierto, espero también artículos sobre la jornada de la juventud. Inolvidables aquellas jornadas que vivimos juntos.

Aquí en Villamediana he leido con gran éxito el correo que me envía Pedro Poz desde Australia. Es como si nosotros estuviéramos allá.

Animo, amigos, y a triunfar con el blog.

0 comentarios