Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

El 19 de este mes cumple un año mi Blog ¡Autofelicidades!

El 19 de este mes cumple un año mi Blog ¡Autofelicidades!

Ya que no recibo últimamente ni visitas ni comentarios en mi magnífico Blog, no quiero dejar de felicitarme en las vísperas de cumplir mi primer añito en estas lides.

En este tiempo me hice auténtico experto (como el inolvidable Celvin Gosberto) en estos menesteres.

El Blog ayuda a mantenerse al día en la expresión. Además es magnífico colocarle fotos y ver como automáticamente se archivan los artículos, según temas, segun fechas y mil cosas más.

El día que se inventó el Blog en internet se nos hizo un gran servicio a los comunicadores.

Invito a mis amigos a participar en este Blog con  sus comentarios. Es tan fácil como ponerse. Además les quedaré muy agradecido y aprenderán y se mantendrán al día.

Feliz primer añito desde las vísperas.

0 comentarios