Facebook Twitter Google +1     Admin

"Confesiones de un joven monje"

20200317195636-confesiones-de-un-joven-monje.jpg

    Creo que sirve de modelo de vida y es un libro que hay que leer, para conocer al detalle la vida y el espíritu de los monjes.

   El P. Oliveto Gerardin, es un monje joven de 38 años de edad, benedictino de la abadí de Maylis (Francia), se ha sincerado y ha abierto su corazón para contar su ritmo de vida en este libro que lleva por título: "CONFESIONES DE UN JOVEN MONJE" y que ha sido editado por "PPC".

   Este libro se propone llevar al lector a la búsqueda de la simplicidad de la vida. La visita comenzará por los aspectos más exteriores, los lugares físicos del monasterio, que dicen mucho más de lo que habitualmente se cree. Luego descubriremos la experiencia de la vida en comunidad y su dinámicas esenciales. Por último, siguiendo la lectura del libro, nos adentraremos en el corazón del monje, en la intimidad de quien vive frente a sí mismo y frente a Dios.

   Que el lector pueda se conmovido por esta confesión de un joven monje, de un hombre como él, aparentemente diferente y, sin embargo, tan cercano.

                       Alfonso DEL RIO SANCHEZ

17/03/2020 19:54 Angel María Pascual #. Libros

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris