Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Visita del P. Tomás

Visita del P. Tomás

Aunque proviene de Guatemala, ahora termina estudios en Roma y ha querido llegar hasta aquí para visitarme, antes de regresar, cuando presente su tesina en Patrología, a su diócesis de origen.

¡Bienvenido, P. Tomás, y que disfrutes de la fiesta patronal de Santa Eufemia, para que regreses a Roma con ánimo para concluir con brillantez los estudios!

5 comentarios

Angel Mª Pascual -

Estando en los Pajoquez pronto estarás recuperado, P. Juan. Que te mejores y gracias por el comentario y los buenos deseos.

Tomas -

Todo ha estado muy a gusto, recordado P. Juan. Encomendare tu salud y gracias por manifestarlo, de lo contrario no nos enteramos. Animo en todo.

Juan Turuy Pajoc. -

QUE ALEGRIA SABER QUE LO ESTAN DISFRUTANDO ESOS PRECIOSOS LUGARES CON EL PADRE TOMAS.YO HE TENIDO MIS ACHAQUES DE SALUD Y POR ELLO ESTOY EN REPOSO EN LOS PAJOQUEZ. SALUDOS AL PADRE FONCEA.

Angel Mª Pascual -

Lo estamos disfrutando a tope, platicando, viendo arte, participando en la fiesta. Ayer, el P. Tomás, acompañó al coro parroquial con el órgano, hoy nos ha cantado el evangelio, con notable éxito.
También hemos paseado por los alrededores del pueblo en fiesta ¡Una delicia!

Miguel Ángel -

Muchos saludos, P. Tomás y P. Ángel. P. Tomás: que disfrutés de tu estancia por esas tierras, recordando buenos momentos antaños. Un abrazo.