Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Una simpática carta, entregada en mano

Una simpática carta, entregada en mano

Me la escribe un joven sacerdote guatemalteco, aprovechando el viaje de Mons. Raúl, que me la entregó en mano.

La traigo al Blog por simpatica y animante. Además, porque con la carta, me envía una muy patriótica bandera guatemalteca, por aquello de que estamos en un mes patrio y conoce mis afectos por Guatemala. 

¡Gracias, P. Manuel Lastor Bala, por tu simpatía, tu cercanía y afecto! ¿Cómo olvidar tantos buenos momentos en el Seminario, que sabías acompañar con una sonrisa amplia y con una broma amable?

¡Que tengas un ministerio muy eficaz en esa parroquia de "Esquipulitas" y cuenta también con mi recuerdo, oración y afecto!

En la foto el P. Manuel es el primero de la izquierda.

0 comentarios