Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Despedida de nuestro Obispo de los sacerdotes en Logroño

Despedida de nuestro Obispo de los sacerdotes en Logroño

Despedida de nuestro Obispo, Don Carlos, de los sacerdotes, en Logroño. Ha sido una despedida emotiva, llena de evocaciones y de agradecimiento, por parte de Don Carlos y por parte nuestra. Y llena de oración y esperanza. Confiamos que su ministerio en Zaragoza sea fecundo, lleno de frutos. Y muchas gracias por tantas cosas que hemos compartido y puesto en marcha en estos breves años. Para mi ha sido un fraternal hermano y un padre solícito. Y su homilía de hoy ha sido insuperable y me ha conmovido muy profundamente. Solo tengo agradecimiento y me da gran pena perderlo. Pero Dios sabe más. Él lo acompañe y la Virgen me lo cuide. Y gracias por la invitación a visitarlo en Zaragoza y enseñarnos aquellas maravillas que guarda esa ciudad y, sobre todo, el Pilar.

0 comentarios