Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Con el Papa en fidelidad, solidaridad y afecto filial

Con el Papa en fidelidad, solidaridad y afecto filial

El Portavoz Vaticano, P. Fedrico Lombardí, afirmaba hoy lo siguiente:

“Éste es precisamente el momento adecuado para demostrar estima, aprecio por el Santo Padre, por el servicio que realiza; para mostrar plena solidaridad con él y, por tanto, demostrar unión, unidad y coherencia en el modo de hacer frente a esta situación”.

Desde mi parroquia, con mis feligreses, quiero expresar públicamente mi adhesión, mi fidelidad y mi solidaridad filial y afectuosa con el Papa Benedicto XVI:

Que el Señor lo proteja y lo llene de vida y lo haga dichoso en la tierra y lo libre de las insidias de sus enemigos. ¡Santa María, ruega por él!

0 comentarios