Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Preparando las Confirmaciones para este viernes, 24 de abril

Preparando las Confirmaciones para este viernes, 24 de abril

Esta es la oración con la que hemos culminado la preparación para recibir el sacramento y los ensayos litúrgicos:

Dios Padre Misericordioso, gracias a la catequesis que he recibido estoy conociéndote de una forma diferente y quiero que seas parte de mi vida.

Ahora reconozco más claramente y con más convencimiento que Jesús murió en la cruz con el propósito de salvarme y permitirme gozar de todo lo que desde que era niño me vienes dando.

Te ruego que mandes a tu Santo Espíritu para que me acompañe en mi vida y me ayude a vivir correctamente y a no pecar.

Te pido que escribas mi nombre en el libro de la vida porque ahora soy más amigo tuyo y me comprometo desde ahora en adelante a ser mejor y  hacer todo lo bueno que pueda con tu ayuda y mi esfuerzo.

Padre bueno, en el nombre de Jesús te doy las gracias por perdonarme y ayudarme desde dentro a ser un buen hijo tuyo y un buen hijo de la Virgen María.

Confió en que me escuchas pues me dirijo a ti en el nombre de Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén. 

0 comentarios