Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Increible reportaje de estos días recien pasados de frío y nieve

"Mi visión del temporal" es un increible y precioso reportaje con las mejores fotos del último temporal de nieve en La Rioja, comarca del Moncalvillo y alrededores de Logroño, donde se encuentra mi pueblo natal, Sorzano, y mi parroquia, Villamediana. Tiene una duración de 5 minutos y merece la pena deleitarse con él.

Felicito a su autor, José Calvo, que me parece un genio de la fotografía y el conocimiento de la climatología y me alegra que nos permita disfrutar de estas maravillas, que era difícil hacerlo en vivo por lo peligrosas que estaban las carreteras.

Se pueden ver las fotos con detalle en esta preciosa página "Meteosojuela" que enlazo: http://meteosojuela.blogspot.com.es/

0 comentarios