Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Retiro y reunión arciprestal

Retiro y reunión arciprestal

La tenemos mañana, inaugurando el nuevo curso pastoral, aquí en Villamediana, con el siguiente ORDEN DEL DIA:

10,00: Llegada y convivencia. Casa parroquial. 

10,30 h.   Retiro. Laudes, reflexión sobre la fe, adoración al Santísimo y bendición en la Iglesia.

12,00 h.: Programación arciprestal, calendario, temario de los retiros y distribución del material diocesano (Ver documento que se adjunta para traer trabajada la programación. Distribución del material para el Domund. 

13, 30: Aportaciones a estos temas que nos plantean desde la diócesis:

De la Vicaría de Pastoral

Se va concretando el primer encuentro de arciprestes con el Obispo. Tendrá lugar el viernes 5 de octubre en las Oficinas Diocesanas de Logroño a las once y media.Orden del día:1.- Presentación del Programa de Pastoral para este curso. Implicación de los Arciprestazgos.2.- Inicio del Año de la Fe en Calahorra (14 de Octubre).3.- Celebración del año de la fe en los Arciprestazgos. Fechas, lugares, metodología ...

 

De la Delegación del Clero:

Estamos preparando el Encuentro Sacerdotal que tendrá lugar los días 22 y 23 de Octubre, al día siguiente del DOMUND.Te comento lo que estamos preparando para la tarde del primer día, el lunes 22: queremos que haya un diálogo abierto con don Juan José y con los vicarios sobre los temas que creamos oportunos, o sobre lo que nos preocupa en la marcha de la diócesis… Se trata pues de que EN LA PRIMERA REUNIÓN QUE TENGAIS DE ARCIPRESTAZGO, LO COMENTÉIS ENTRE VOSOTROS, Y PREPARÉIS TRES CUESTIONES QUE QUERÁIS PLANTEAR. Tomadlo con interés. Además de Las cuestiones, me dices también A QUIÉN SE LAS DESEAIS PLANTEAR.Todo eso me lo comunicas antes del 17 de octubre.

14,15: Comida 

Una fotografía de la iglesia parroquial de Villamediana, vista desde la plaza.

2 comentarios

Angel Mª Pascual -

Gracias por el recuerdo y la oración, P. Tomás. Que culmines bien el estudio y disfrutes del comienzo del Año de la Fe en Roma.

Tomas -

Al ver la fotografia ahora ya se me hace muy familiar, la Iglesia de Villamediana. Encomiendo para que estas iniciativas ayuden a cultivar la fraternidad sacerdotal de la diocesis y se inicie con ilusion el año de la Fe.