Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Años sacerdotales

Años sacerdotales

Los más numerosos y apasionantes de mi vida. Años de esfuerzos, ilusiones y realizaciones. Las decepciones las fui superando con visión de fe, amistad sacerdotal y ganas.

Al festejar mi treinta y cuatro aniversario de Ordención Sacerdotal doy gracias a Dios y a todas las personas que han estado a mi lado en todo este tiempo. También a las que han ido desapareciendo en estos años, pero a las que sigo unido por la fe y el corazón.

Lo más hermoso del sacerdocio es, sin embargo, lo que queda por hacer. Como no depende sólo de mí me da alegría. Confío seguir realizándolo con empeño e ilusión.

Felicitación especial a mis compañeros de ordenación ¡que disfruten el aniversario!

0 comentarios