Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Noticia Bomba: Nueva ordenación sacerdotal

Noticia Bomba: Nueva ordenación sacerdotal

Se trata del gran amigo Juan Chavajay, que se ordena para la diocesis en la que trabaja en los Estados Unidos. Me escribe lo siguiente, que comparto con los lectores del blog para que se alegren conmigo:

Querido P. Angel! Quiero comentarle que con mucha alegria preparo el Corpus Christi en que celebraré mi primera Misa. Seré ordenado sacerdote el sabado 9 de junio a las 10:30 am, y mi primera misa es el domingo 10 de junio a las 11:00am. Hoy por la tarde estará llegando mi familia y mi querida hermana que viene acompañada de otra Hermana que es de España. Gracias por todo padre Angel!! Cuento con sus oraciones.

Es para mí una alegría inmensa por la que doy especiales gracias a Dios. Sé lo que ha sufrido y se ha esforzado este gran amigo y espero le compense el Señor los sacrificios de antes con la fidelidad y felicidad de hoy ¡Que suenen bombas, cohetes, cachinflines, que tanto nos hicieron gozar en los años felices del seminario!

Querido Juan: Estaré muy unido a esa gran celebración y disfrutando contigo y tu querida familia. Cuenta con mi oración y afecto de hermano sacerdote ¡Felicidades!

4 comentarios

Angel Mª Pascual -

Me alegra recibir este comentario desde San Juan La Laguna. Feliz fiesta del Corpus, P. Julio y... cuidado con los cohetes...

Julio César -

Desde este blog felicito al P. Juan Chavajay y me uno a su alegría. Le encomendaré en la Misa de hoy con los jóvenes y mañana en la fiesta del Corpus Christi... Que ya tengo comprados mis bombas y cohtillos y también el tambor y la chirimilla para acompañar al Señor Sacramentado.

Angel Mª Pascual -

Efectivamente, Luis Antonio, estaremos unidos a esa esperada primera Misa del gran amigo Juan Chavajay.

Luis Antonio -

¡Que alegría!¡Que gran regalo en el día del Corpus! ¡Un nuevo sacerdote!. Juan: ¡Felicidades! para ti, y tu familia.
Desde aquí estaré muy unido a la Santa Misa de Ordenación así como a tu Primera Misa solemne.