Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Mañana, cumpleaños

Mañana, cumpleaños

Aprovecho para felicitar por adelantado a Luis Antonio en su cumpleaños, que celebrará mañana, entre otras actividades, con una fraternal comida sacerdotal a la que nos invita a todos los compañeros, que somos un buen grupo. Le cantaremos aquello de:

Hoy es día muy grande en tu vida, un momento sagrado y solemne, expresar imposible sería lo que pasa dentro, lo que el ama siente. Espresar imposible sería el reir por dentro y el llorar alegre.

8 comentarios

Luis Antonio -

Muchas gracias a los comentaristas de esta noticia del blog.
Cierto que estuve reocupado todo el día.
Hice por fin deporte: ¡piscinazo! Después, comida fraterna con compañeros sacerdotes. VOtros más quisieran haberme acompañado pero no pudieron. A primera hora de la tarde tuve catequesis de confirmación.
El culmen fue la celebración de la santa misa por la noche con un buen grupoo de devotos y devotas, a las que obsequié con una pastas y vino dulce. Terminé el día cenando con mi familia. ¡Deo gratias!

Angel Mª Pascual -

Gracias, de parte del cumpleañero, que anda reocupado en estos días. Tuvimos una gran celebración de cumpleaños con una magnífica comida y una plática amistosa y festiva.

milo -

YA QUEREMOS PASTEL!!! YA QUEREMOS PASTEL!!! AUNQUESEA UN PEDACITO!!! PERO QUEREMOS PASTEL.... MUCHAS FELICIDADES P. LUIS UN ABRAZOTE TAMBIEN, DIOS ME LO SIGA BENDICIENDO.

Lee -

Feliz Cumpleaños P. Luis!!!! Dios le bendiga y le conceda muchos años de vida y de ministerio sacerdotal. Un fuerte abrazo.

P. Marcos Magtzul -

Felicidades Padre Luis, muchos saludos desde el seminario de la asunción. Los recuerdos suyos son empujon para nosotros.

P. Tomas -

Querido y Recordado P. Luis Antonio. De modo especial le envio mis mas sinceras felitaciones por su cumpleaños. Que Dios Todopoderoso le siga bendiciendo con buena salud, vida alegre y generosa disponibilidad en su ministerio sacerdotal. Le enoncomiendo y me uno espiritualmente a la celebracion fraterna que han tenido junto a otros sacerdotes. Feliz Cumpleaños y como dicen por aqui: Tanti Auguri di Buon Compleanno. Desde Roma. Tomas.

Juan Turuy Pajoc -

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA EL PADRE LUIS, UN ABRAZO DESDE PATZUN Y LOS PAJOQUEZ SAN JUAN SACATEPEQUEZ. QUE DIOS LE DE MUCHA VIDA.

Francisco yt Amparito -

Feliz cumpleaños Padre Luis Foncea, le recordamos con cariño desde estas tierras de Sololá, Dios y la Virgen María le bendigan siempre. Gracias por toda su labor realizada en nuestro pueblo. Felicidades y hasta pronto.