Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Gracias, Don Juan José, por su cariñosa felicitación

Gracias, Don Juan José, por su cariñosa felicitación

Que he recibido hoy por correo. Me alegra que me anime en mis esfuerzos parroquiales y en mi tarea de promover en la diócesis los Grupos Bíblicos. Gracias, por su confianza, su optimismo y su ejemplo. Y gracias también por su recuerdo y oración por mi persona en este día de mi cumpleaños.

10 comentarios

Lee -

Felicidades!!! Que el Señor le bendiga. Con todos los menores le encomendamos hoy en la Misa. Gracias por su amistad y su cercanía. Gracias por ser un ejemplo y mnodelo de sacerdote para dotos. Que Dios le conceda muchos años más de ministerio...

Miguel Ángel -

No quiero quedarme atrás -aunque ya son ocho los que se me adelantaron- en felicitarle por su Cumpleaños. Hemos estado encomendándole. Me alegra, por otra parte, ver tantos mensajes de felicitación. Éstas felicitaciones y el número de visitas que recibe su blog muestran cuánto se le lee y se le sigue con afecto, incluso cuando no tengamos el hábito de comentar las entradas. ¡Feliz Cumpleaños, P. Ángel! Un abrazo desde Pamplona.

Bomba -

Quiero tambien unirme a todas aquellas personas que lo recuerdan en este dia tan grande y agradecen a Dios por el hermosisimo don de su vida y su sacerdocio. Gracias P. Angel porque con su vida de fidelidad y de entrega a Dios y a la Iglesia nos ensena a ser muy humanos y divinos a la vez. Muchos cohetillos y bombas de celebracion!!!! Feliz Cumpleanos, Un fortisimo abrazo. Saludos desde los Estados Unidos.

Paco -

Muchisimas Felicidades,bendiciones!!!!!!!!!!!!!

pedro -

feliz cumpleaños Padre Angel. Dios le bendiga abundantemente y María Santísima le guarde en su Corazón Inmaculado

P. Tomas Bartolomin -

Querido P. Angel:
Le envio mis mas sinceras felicitaciones hoy en el dia de su cumpleagnos. Guardo solamente los recuerdos que durante varios agnos vivimos juntos en el seminario, aquellas magnanitas que con "sorpresa le ofrecimos". Quedaran como recuerdo en nuestras memorias. Donde quiera que se encuentre Nuestro Segnor le siga bendiciendo y fructificando siempre su vida que ha sido de mucha bendicion para muchos de nosotros. Un gran abrazo de felicitacion. De Tomas.

Tulio -

Unas lineas desde Roma para desearle feliz cumpleaños. Desde la distancia vivo este día con especial alegría y agradecimiento. A punto de finalizar el año sacerdotal, no solo siento la emoción de ser sacerdote, sino de compartir semejante don con aquellos que fueron por tantos años nuestro mejor punto de referencia en la formación y luego en el ministerio. Su cumpleaños me da motivo para agradecer esos años y la amistad que perdura y crece hasta hoy. ¡Feliz cumpleaños!
Tulio.

Alejandro -

ME UNO A LAS FELICITACIONES, FELIZ CUMPLEAÑOS PADRE ANGEL, SANTA MARIA DE FATIMA, LO ACOMPAÑE SIEMPRE. QUE LA PASE BIEN, PERO MUY BIEN. SALUDOS DESDE GUATEMALA

Tolostein -

Muchas felicidades Padre Angel por su cumpleaños! Que la alegría de la resurrección lo aliente en sus luchas e inunde siempre su vida. Un abrazo afectuoso desde Sololá.

Luis Antonio -

Tambien yo quiero unirme a la felicitación del Sr. Obispo, con la mia.
¡Y que cumplas muchos mas! ¡Uno, dos, tres, ..., cincuenta y seis! Muchas felicidades