Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Una novela para descansar...

Una novela para descansar...

Su título: "En tiempo de prodigios".

Es de una autora, Marta Rivera de la cruz, de quien había leído con gusto la novela "Que veinte años no es nada" y que me fascinó.

Ahora descanso leyendo ésta, llena de imaginación, de personajes, de situaciones emotivas, de creación desbordante.

Me cuesta dejarla y casi me la leo de un tirón... Eso sí, le he descubierto algunos pequeños deslices como decir que un domingo de pascua dos viejitos vienen con sus ramos en las manos de la misa... o que después de bautizar de emergencia a un niño, lo bautizan de nuevo con la autorización del párroco.

En fin, que nada es perfecto en este mundo y menos los novelistas de fama. Por cierto, que también oigo con gusto a esta novelista por radio, pues partcipa en algunas tertulias de la COPE y lo hace bastante bien.

De todos modos, me encanta su narrativa que me parece de una imaginación increible y de una buena calidad literaria... y... su lectura descansa un montón.

0 comentarios