Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Primicia informativa

Primicia informativa

El Papa publicará después de Pascua una exhortación apostólica sobre la Biblia con algunas de ideas del Sínodo de octubre de 2008. En aquella ocasión, el Papa lanzó el reto de “hacer cada vez más eficaz el anuncio del Evangelio en nuestro tiempo”, de modo que la Palabra de Dios ilumine todos los ámbitos de la actividad humana.

El anuncio de la próxima publicación lo hizo el arzobispo Nikola Eterovic, secretario General del Sínodo de Obispos, a la agencia de noticias Rome Reports."Después de Pascua el Papa publicará un documento, una exhortación postsinodal. Se dirige a toda la Iglesia y a las personas de buena voluntad. Les invita a leer la Palabra de Dios para encontrar a Jesucristo, Camino, Verdad y Vida para cada uno", añadió.

Como Coordinador de los grupos bíblicos de la diócesis me congratulo con la noticia y la comparto gozoso con los seguidores del blog. Espero sacarle buen provecho en mis tareas de Coordinador y cuento con la colaboración de los diversos grupos que ya van surgiendo por toda la diócesis.

1 comentario

Lee -

Cuanto nos ayudara esta exhortacion del Santo Padre, a redescubrir el valor incalculable la Palabra de Dios, de la Persona de Jesucristo.