Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

La hora de los sensatos

La hora de los sensatos

Además de la novela de Marta Rivera de la Curz he conseguido un libro estupendo que lleva ese título, cuyo autor es Leopoldo Abadía, que saltó a la fama con un libro, comentado también en este blog, con el título "La crisis ninja y otros misterios".

Pienso que ambos libros son imprescindibles para entender lo que está pasando y cómo ponerle remedio. Porque están escritos con mucha gracia, con mucha claridad y con enorme acierto.

A mí me están sirviendo par entender este ininteligible lío en que el mundo está metido y en el que, sin querer, estamos metido todos.

Don Leopoldo es un verdadero sabio, nada creido y muy acostumbrado a explicar las cosas para que se entiendan. Primero explicó la crisis y en este segundo libro propone las mejores soluciones para salir de ella, y lo hace desde un punto de vista optimista, positivo y sensato. Justo lo que yo ando necesitando en mis pequeñas finanzas parroquiales. Lo que imagino necesitará algún que otro lector de este blog. Por eso lo recomiendo encarecidamente. A todos...Se van a divertir y aprenderán un montón. Cierto.

0 comentarios