Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Un libro sólido y muy necesario

Un libro sólido y muy necesario

No es ideal para el verano, pero a mi me ha encantado cuando lo he ido leyendo a la sombra de los pinos en la ermita de mi pueblo.

Contiene una introducción muy breve y muy ilustrativa y después un diccionario de términos básicos, fundamentalmente filosóficos, para adentrarse en la filosofía.

Me parece muy oportuno para manejarlo en el último año de la filosofía como preparación para los estudios teológicos.

¡Cómo hubiera disfrutado yo en otros tiempos con este libro y unas cuantas clases para desmenuzarlo!

De todos modos los sigo disfrutando en la paz y quietud del verano riojano.

Lo edita CRISTIANDAD y uno de los autores es Don Paco Seco.

0 comentarios