Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Extasiado ante la belleza del Santuario de Torreciudad

Extasiado ante la belleza del Santuario de Torreciudad

El pantano, las montañas, las cumbres nevadas del Pirineo, el cielo del Alto Aragón, y... el Santuario, y la ermita, y la Virgen de Torreciudad... un éxtasis para el alma, en este magnífico otoño, lleno asún de claridad, aunque sano y fresco.

Las meditaciones en el oratorio de La Masada, las visitas al santuario y a la ermita, la soledad de los caminos, la grandiosidad del paisaje, es una invitaión a orar y a profundizar.

Pero no me olvido de los lectores de este BLOG, ni de algunos amigos que en estos días se preparan a la Ordenación, o acaban de recibirla. Rezo por todos y los encomiendo a Nuestra Señora de Torreciudad. Que ella los guarde.

2 comentarios

Alejandro Garcia -

Le encomiendo en mis oraciones, que la pase bien en ese lugar, donde Dios hace tantas maravillas en las almas.

P. Tomas Bartolomin -

Hola P. Angel. Le encomiendo estos dias. Que las aproveche. Torreciudad es Torreciudad. La fotografia manifiesta los misterios de Dios y hacen un ambiente especial para rezar con tranquilidad. Gracias por la foto. Por lo menos nos hacemos una idea de la belleza de tal lugar. Que la pase bien y le aproveche estos dias especiales para crecer en vida interir. Desde Roma