Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Mi "rincón de oración"

Mi "rincón de oración"

Mi Obispo, Don Juan José, pedía a los niños de Primera Comunión, en una carta para ellos, que tuvieran un rincón en sus casas para la oración y la reflexión, con alguna imagen religiosa y acomodado para esta función.

No sé si los niños le harán caso, pero yo he tomado buena nota y he mejorado mi rincón personal de oración. Ya tenía un reclinatorio, para no dormirme sentado, ahora he añadido un trípode donde coloco imágenes variadas, que centran mi atención y me ayudan a contemplar y a orar.

Brindo, a los lectores de este blog, la idea. Que monten  su propio rincón de oración, para que no se duerman cuando recen ni se distraigan. El reclinatorio y el trípode con algún Icono les ayudará, se lo aseguro. Y... cuando venga mi fotógrafo particular, el P. Miguel Angel, fotografiará mi rincón para que lo conozcan y aprecien su utilidad. Y... ustedes juzgarán...

0 comentarios