Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Felicitación a Guillermo de Paz Sagastume en su ordenación

Felicitación a Guillermo de Paz Sagastume en su ordenación

Hoy es un día muy feliz para tí y también para nosotros los que te hemos acompañado en tu formación ¡Felicidades!

Me uno a tu alegría, a la de tu querida familia, a la del P. César, a la de tu obispo, a la de tus compañeros, a la del Vicariato de Izabal.

Me uno a tu acción de gracias y a las de las personas que soñaron y esperaron tanto este momento.

Y ofrezco por tu fidelidad y por la fecundidad de tu ministerio la pena de estar lejos y no poder acompañarte físicamente en estos felices momentos.

Ahí estoy espiritual y afectivamente contigo en este día. Ahí está mi corazón y mi recuerdo ¡Feliz ordenación y feliz ministerio!

Que Santa María del camino, a cuya sombra te formaste, te siga acompañando y te permita coronar la meta.

0 comentarios