Disfruatar leyendo y ... pensando...
Mientras leo y me deleito con la biografía de Rosmini, me entretengo, disfruto, descanso y aprendo con esta increible novela, que recientemente ha sido llevada al ciene y que en libro y en película ha tenido un exito total.
Y no es para menos... Es de esos libros que hay que sufrir para interrumpir la lectura. Y yo sufro cada vez que me llaman, tengo que hacer la cena, tengo que atender a alguien, vienen los salvajes niños a la catequesis, etc. Pero ¡qué delicia reiniciar la lectura!
Es como volver a tener la mirada de niño y la sabiduría de mayor. Es como mirar la vida por una rendija y percibirla con la imaginación y la buena voluntad y no con el crudo realismo que acaba por imponerse. Es, en fin, disfrutar leyendo y leer disfrutando.
Se la recomiendo a uno de los mejores seguidores de este Blog, al P. Julius, seguro que disfrutará en este tiempo de vacaciones, siempre más llevadero, aunque no falten trabajos. Y con él, por supuesto, a todos los demás que necesiten un libro interesante, breve e instructivo para las vacaciones.
1 comentario
Julius -