Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Felicitación a unos buenos amigos

Felicitación a unos buenos amigos

Desde esta página felicito a mis amigos seminaritias que en este año culminaron su formación institucional para el presbitrado en Sololá. Mis mejores deseos para que en la nueva etapa que ahora se abre ante ellos sigan creciendo en personalidad humana y en fortaleza interior. Les acompaño desde lejos con mi oración y mi recuerdo.

Son tantos los momentos felices que compartimos durante, al menos seis años, que siento de veras no poder estar cerca para agradecerselo uno a uno. Les aseguro que siempre los llevo en mi corazón y me consuelan en las ciriicunstancias duras que a veces trae consigo la vida. Espero que a ellos les pase lo mismo, es decir, que cuando se oscurezca el panorama o cueste seguir adelante, recuerden las ilusiones, las alegrías del seminario y continuen con esfuerzo caminando hacia la meta.

Nicolá, Jorge, Julio, Delfino, Tolo, Marcos, Lencho, Mainor y Ovidio, que nuestra Madre la Virgen del camino los siga protegiendo y cuidando. Ahora les llega lo mejor, para eso se han venido preparando. Pero, porque es lo mejor, tendrá sin duda riesgos y trabajos. Afróntenlos sin complejos, con entusiasmo, como lo hicieron durante su formación en el Seminario. No pierdan la alegría, porque servir al Señor es lo que más feliz hace a la persona. Y hagan muy felices a todos los que pasen junto a ustedes.

¡Ah! Y que pronto podamos alegrarnos de su ordenación sacerdotal...

1 comentario

gerardo ovi castro barrera -

hola amigos.que ondas casimiro como te va barreragerard88@yahoo.es