Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Por fin conseguí este libro

Por fin conseguí este libro

Y me ha costado lo mío: encargarlo varias veces, preguntar una y otra vez por él. Hasta que, habiéndolo casi olvidado, me lo encontré expuesto en la librería. Eso sí, es ya la cuarta edición porque las tres anteriores se acabaron antes de llegar a mis manos.

Nada más comprarlo he leido las veinte primeras páginas y me han encantado. Cietamente es una delicia asomarse a la vida del inovidable Juan Pablo II desde la vivencia única de Don Stanislao. Detalles íntimos, confidencias profundas, observaciones privilegiadas... Es como sumergirse en el mundo interior de Juan Pablo II y hacerlo con todo el respeto, con todo el cariño y con todas las posibilidades.

Lo aconsejo a los lectores de este Blog. Espero comentarlo cuando lo termine, pero no me he resistido a dar la primicia. Qué gustazo me espera en estos días !A disfrutar se ha dicho!

0 comentarios