Facebook Twitter Google +1     Admin

Mi comentario nº 100 para el semanario diocesano "Pueblo de Dios"

20120928205716-comentario-liturgico.jpg

Se cumplen ahora dos años de mi colaboración con el semanario diocesano "Pueblo de Dios" y llego al redondo número de cien comentarios con éste, correspondiente al próximo domingo:

“El que no está contra nosotros está a favor nuestro”

Es penosa la envidia que impide establecer una provechosa colaboración, para difundir el evangelio, mientras el mundo perece. Es hora de olvidar rivalidades y buscar la colaboración de todos en la difusión del Evangelio. Lo pide así el Papa para este Año de la Fe: “No podemos olvidar que muchas personas en nuestro contexto cultural, aún no reconociendo en ellos el don de la fe, buscan con sinceridad el sentido último y la verdad definitiva de su existencia y del mundo. Esta búsqueda es un auténtico “preámbulo” de la fe, porque lleva a las personas por el camino que conduce al misterio de Dios. La misma razón del hombre, en efecto, lleva inscrita la exigencia de “lo que vale y permanece siempre”. Esta exigencia constituye una invitación permanente, inscrita indeleblemente en el corazón humano, a ponerse en camino para encontrar a Aquel que no buscaríamos si no hubiera ya venido. La fe nos invita y nos abre totalmente a este encuentro” (Porta fidei nº 10).

            El próximo día once comienza el año de la fe, vivámoslo con entusiasmo, unidos a todos aquellos que buscan la verdad y el bien, que son muchos ¡Qué apasionante tarea!

28/09/2012 20:49 Angel María Pascual #. Pastoral

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris