Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Noticias de amigos

Noticias de amigos

De San Salvador me escriben unos buenos amigos: el P. Jorge Rivas y el P. Wilfredo Centeno. Han sido nombrados formadores del Seminario Mayor nacional de San José de la Montaña. Los felicito y encomiendo tan difícil y hermosa tarea. Cuenten con mis oraciones, afecto y recurdo.

Ha llegado a Logroño el P. Abelardo Pérez, proveniente de Guatemala. Casi no pude hablar con él, pues hemos participado juntos en una mañana de retiro espiritual, pero confío poder hacerdlo más largo estos días, que serán breves, pues me comenta que estará tan solo diez aquí en La Rioja. Supongo que traerá muchas noticias de los amigos comunes.

2 comentarios

Angel Mª Pascual -

Yo también me alegro de saludarle, recordando siempre los días felices de Sololá. Un fuerte abrazo para todos y especialmente para esa querida familia.

Jose Manuel Rodrigez Tzoc -

Buen dia padre Angel
Le saludo desde aqui de solola, yo soy familia de doña A nita de leon y estaba en internet y derepente encontre su pagina y me dio mucho gusto platicarle.
Abrazos y feliz día.