Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Gran fiesta parroquial

Gran fiesta parroquial

Hoy hemos festejado a lo grande a Santa María de la Asunción, titular de la parroquia de Villamediana: Gran participación, pidad a raudales, muchas flores para adornar a la Virgen, y el estímulo de tenerla por patrona y Madre.

En sus manos hemos puesto los proyectos, las ilusiones y las necesidades parroquiales. Con la confianza de ser ayudados, con la alegría de caminar seguros, con la confianza de hijos que se abren a la vida llenos de ilusión y de ganas.

Hemos culminado las celebraciones cantando a la Virgen la salve, con la que alabamos a la Virgen y dejamos en sus manos todo lo que somos, todo lo que queremos: "Vuelve a nosotros, Madre, esos tus ojos miresricodiosos".

2 comentarios

Angel Mª Pascual -

Efectivamente, amigo Floren, qué gran oportunidad viendo en el propio lugar lo que celebramos desde siempre aquí. Fue una experiencia maravillosa. Gracias por el comentario.

Floren -

Enhorabuena por la fiesta parroquial de la Asunción. Hace poco más de una semana pudimos visitar el lugar de la Dormición de la Virgen, cerca del Cenáculo, y su tumba vacía, al lado de Getsemaní.