Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Por fin me hice con el libro del Papa

Por fin me hice con el libro del Papa

Lo leo con emoción, interés y gran gusto, admirado de tanta ponderación, sabiduría y prudencia.

Aprendo en cada línea, en cada inusitada profundización o en cada respuesta dada con simplicidad y sencillez desarmantes.

Cuántas cuestiones que uno no ha profundizado, que ni siquiera le pasaron por la cabeza, el Papa las ha pensado, las ha rezado y las sabe exponer con claridad y con razones.

También me admira el periodista que sabe plantear cuestiones importantes o sacar al Papa pequeñas y significativas revelaciones de su personalidad rica y fuerte.

Peter Seewald, el entevistador, nació en el mismo año que nací yo. Qué suerte la de este coetáneo mío que ha podido conversar tan a fondo con el Papa y que nos lo ha sabido contar con tan buena pluma.

¡Un libro, pues, para disfrutar y para aprender mucho!

Por cierto, esta mañana fui a comprar el libro y me dijeron que estaba agotada la edición. Menos mal que aún quedaba uno en el escaparate ¡Qué susto!

0 comentarios