Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Otra interesante biografía de Edith Stein

Otra interesante biografía de Edith Stein

La publicó Herder hace años, pero yo la desconocía. Vi una reseña y al empezar a leerla he visto que es de gran calidad, muy bien escrita, breve y muy sustanciosa.

Nos presenta la rica personalidad de la santa, sus múltiples facetas, su caracter acentuado, su profundidad, su genialidad, su humanidad, su serenidad... tantas y tantas modalidades de su persona.

Merece la pena leerla y sólo tiene 150 páginas que se leen de un tirón. En mi terraza, ahora que mejoró el tiempo, es un verdadero placer leerla.

Creo que es la cuarta o quinta biografía que leo de esta gran mujer y cada vez me admira más y me entusiasma su pensamiento y su santidad fuera de lo común.

1 comentario

Bomba -

Muchisimas gracias P Angel por sus recuerdos.Y realmente tenemos mucho que recordar de esos anos maravillosos en Solola. Gracias a Dios me siento muy feliz en mi nuevo hogar, donde voy aprendiendo cada dia muchas cosas.Cuento siempre con sus oraciones. Saludos desde los EEUU.