Facebook Twitter Google +1     Admin

Disfruatar leyendo y ... pensando...

20081030001519-phpyolvz1.jpg

Mientras leo y me deleito con la biografía de Rosmini, me entretengo, disfruto, descanso y aprendo con esta increible novela, que recientemente ha sido llevada al ciene y que en libro y en película ha tenido un exito total.

Y no es para menos... Es de esos libros que hay que sufrir para interrumpir la lectura. Y yo sufro cada vez que me llaman, tengo que hacer la cena, tengo que atender a alguien, vienen los salvajes niños a la catequesis, etc. Pero ¡qué delicia reiniciar la lectura!

Es como volver a tener la mirada de niño y la sabiduría de mayor. Es como mirar la vida por una rendija y percibirla con la imaginación y la buena voluntad y no con el crudo realismo que acaba por imponerse. Es, en fin, disfrutar leyendo y leer disfrutando.

Se la recomiendo a uno de los mejores seguidores de este Blog, al P. Julius, seguro que disfrutará en este tiempo de vacaciones, siempre más llevadero, aunque no falten trabajos. Y con él, por supuesto, a todos los demás que necesiten un libro interesante, breve  e instructivo para las vacaciones.

30/10/2008 00:15 Angel María Pascual #. Libros

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: Julius

Gracias por la recomendación. Lo pondré en mi lista. Ahora me quedan otras cosas por leer.

Fecha: 31/10/2008 13:33.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris