Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Hoy se cumplen 32 años del comienzo de mi misión en Guatemala

Hoy se cumplen 32 años del comienzo de mi misión en Guatemala

Y le doy gracias a Dios por todo lo que recibí y aprendí y disfruté en los veinte años que allí permanecí como formador de sacerdotes en el Seminario Mayor Nuestra Señora del Camino de la diócesis de Sololá-Chimaltenango. La fotografía está sacada a los pocos días de mi llegada en una excursión desde San Andrés Semetabaj: bajada a Panajachel y subida a San Andrés. Ahí estoy coronando la meta ¡Qué tiempos! El P. Jorge (que se me acompaña en la foto), entonces era un jovenzuelo, mientras que ahora es un sacerdote con 25 años de ministerio (y está algo más gordito y con menos pelo). Un saludo para todos los amigos guatemaltecos y salvadoreños.

0 comentarios