Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Para culminar las catequesis de Primera Comunión

Para culminar las catequesis de Primera Comunión

Como culminación de la Catequesis teníamos previsto ir a finales de abril a Valvanera. Hemos pensado que va a ser mejor unirnos a una actividad que se organiza desde la diócesis para convivir con otros niños, y que consiste en:

-MARCHA de unos cuatro Km por el camino del Iregua desde la Residiencia de mayores de Albelda junto a la carretera de Soria (antigua colonia de verano) hasta Albelda. Salida a las 11 h de la mañana. SÁBADO 1 DE ABRIL

-Parada en la ermita de la Virgen de Bueyo haciendo una oración y continuación hasta Albelda.

-COMIDA en la zona de las piscinas a la entrada de Albelda (cada cual lleva su comida).

-Juegos y competiciones, con temática misionera, terminando hacia las seis de la tarde con una visita a la Iglesia de Albelda y una oración misionera.

-La MARCHA está pensada para hacerla en familia. A cada niño, por tanto debe acompañarle al menos una persona mayor responsable.

-AVISAR al párroco o a las catequistas, cuanto antes (fecha límite el domingo 19 de marzo) indicando si la familia se acerca al lugar de salida con su coche y recoge después a los participantes, o si desea que un autobús los lleve y traiga de regreso (lo encargaría la parroquia).

         Os animamos a participar a todos pues sería una buena ocasión de convivencia y disfrute no solo entre nosotros, sino con otras familias que también participan de la catequesis en otros pueblos. Esperamos vuestra respuesta y agradecemos vuestra colaboración

 

0 comentarios