Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Presentación del Cursillo de preparación al Matrimonio

Presentación del Cursillo de preparación al Matrimonio

Comenzamos tres días de preparación al Matrimonio, para los que vais a recibir este Sacramento en este año 2016.

Lo hacemos comunitariamente, en la Parroquia,  para apoyaros los unos a los otros y sentir el acompañamiento religioso de todos los creyentes, y así poder afrontar una etapa importante en vuestras vidas y en el desarrollo de esta sociedad de la que formáis parte y de la que sois protagonistas.

Van a ser unos días, en los que tras la jornada de trabajo, tendréis un tiempo para la reflexión, la oración y el compromiso.

No escucharéis novedades, sino que se os recordarán verdades fundamentales, tal vez un poco olvidadas, sobre el querer de Dios, que se interesa por vosotros; sobre la ayuda que recibiréis con el Sacramento del Matrimonio y sobre el compromiso que vais a adquirir como pareja y cara a los hijos, fruto del querer de Dios y de vuestro amor generoso y responsable.

Que pongáis interés, que no temáis exponer vuestras dudas y dificultades y que contéis con el apoyo de esta parroquia que os acoge y de las demás parroquias donde vais a casaros, para que sea un tiempo provechoso y eficaz ¡Bienvenidos!

0 comentarios