Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Hoy hace diez años

Hoy hace diez años

Lo recuerdo bien aquel 14 de diciembre de 2005. Celebraba yo con los sacerdotes sololatecos la navidad diocesana. Tuvimos reunión, Misa y comida y sucedieron algunas hechos que perturbaron la paz y la convivencia, y produjeron en todos desoloación y pena. Quedó en mi memoria aquella Misa, en la que aún oigo a Luis Antonio cantando con su imponente torrente de voz, porque sonaba aún más fuerte que de ordinario (que ya es decir), porque a los demás no nos salía el resuello.

¡Cosas de la memoria! Entre los acontecimientos que perduran, no siempre están los más importantes, pero sí, ciertamente, los que nos impresionan más y, por ello, permanecen imborrables, p-o-r lo c-u-a-l deduzco que aquello me impresionó bastante.

La foto no es de aquel momento, me la enviaron los amigos sololatecos, creo que en 2008, cuando hacía un año que no nos veíamos, en un disco, que hace unos meses logré ver en mi nuevo ordenador o computadora ¡¡Y cómo he disfrutado viendo la foto... y recordando a tan buenos amigos y... tan paradisiaco lugar!!

0 comentarios