Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Visitas turísticas a la iglesia parroquial

Visitas turísticas a la iglesia parroquial

Hoy fueron más abundantes, pues se celebró en Villamediana la jornada de "Puertas abiertas de las bodegas". Mucha gente, antes de subir a las bodegas y pasar una mañana de descanso y diversión, se ha pasado por la iglesia.

Un grupo de Pamplona me comentaba lo preciosa que está la iglesia (en la foto se aprecian los magníficos relieves en piedra que adornan el bajo coro) y no se cansaron de sacar fotografías a todos los retablos, imágenes, paredes y bóvedas. Me comentaron que se las enseñarían a su párroco (me parece que de la parroquia de San Nicolás o algo así).

Otros grupos fueron recorriendo los altares laterales y capillas, haciendo un alto para encomendarse a la Virgen Dolorosa y encenderle algunas luces en el lampadario. Algunas personas también se pararon a rezar muy devotamente ante el Santísimo.

En fien, me alegra el buen desarrollo de la jornada en las bodegas y la oportunidad que ha dado a la gente para conocer y disfrutar de la quietud, arte y fe que se encuentran en nuestra iglesia parroquial.

0 comentarios