Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Cercana la Pascua: Misa Crismal en Logroño

Cercana la Pascua: Misa Crismal en Logroño

Con gran piedad y solemnidad hemos celebrado en la Concatedral de Santa María de la Redonda de Logroño, la Misa Crismal, renovando las promesas sacerdotales y celebrando con gozo nuesgro día sacerdotal.

El diácono filipino que me acompaña en la parroquia a servido el altar con soltura y gracia, causando admiración en el clero riojano, que hace tiempo que no cuenta con este imporotante ministerio.

En la tarde hemos tenido en la parroquia la celebración penitencial con la ayuda inestimable de mi vecino el párroco de Alberite. Estamos viviendo así una hermosa Semana Santa.

En la tarde he podado mi parra y segado la hierba en mi huerto parroquial, que se ha vestido ya de primavera. También me ayudó muy adecuadamente el diácono Clarens. 

0 comentarios