Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Problemas con mi correo electrónico

Problemas con mi correo electrónico

He recibido varios avisos de que con mi correo están enviando cosas raras. Trataré de arreglarlo y, si alguien recibe esos correos que no les haga caso. Gracias.

5 comentarios

seminario menor de sololá -

Estimado Padre Angel, nuestro cariño y aprecio para usted siempre.Hemos recibido un correo que en ningún momento hemos pensado que fuera suyo, pero nos preocupa porque es el medio de comunicación con usted, hemos leído los demás comentarios y nos unimos a ellos. Desde Sololá nuestros saludos y recuerdos. Francisco y Amparito

Ángel María Pascual -

Intento aclararme y ya llevé el ordenador a un experto a ver si me lo arreglan. Gracias por la comprensión y los acertados consejos.

Ricardo Romualdo -

Gracias por el aviso
a mi me pidieron 1900 euros y que los mandara por Wester Union a una cuenta en Costa de Marfil, porque había olvidado todo en un taxi y no se podía comunicar.... SUGERENCIA haga un correo nuevo y escríbase un email a su correo antiguo para poder rastrear desde donde están enviado los mail... creo que se los mandan a todos sus contactos... (me imagino serán muchos) Bueno como Siempre un gran abrazo desde la distancia

Neto Gramajo -

Muchas gracias estimado Padre Angel por la pronta respuesta. Me parecía sumamente extraño lo que me escribía e inmediatamente dudé que fuera usted el autor del mensaje, así que antes de responder quise comunicarme con usted por este medio. Creo que sería oportuno que cambie su contraseña o bien cambie su cuenta de correo electrónico lo más pronto posible pues se lo han Jaqueado y muy probablemente están enviando mensajes a todos los contactos que usted tiene registrado. Le sugiero que al copiar todos sus contactos pueda enviarles también un e-mail informativo para que actúen con cautela ante un mensaje sospechoso.
Dios le bendiga.
En unión de oraciones.
P. Ernesto

Carlos Zet -

Gracias por el aviso padre Ángel,fuerte abrazo