Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Noticias

Noticias

He visitado a Luis Antonio en su lecho de reposo obligado y estaba contento porque acababa de recibir una llamada del Cardenal Eduardo Martinez Somalo, interesándose por su salud. Se le veía muy animado.

Hemos hablado de las noticias de Sololá, de los ecos de la ordenación y nos hemos seguido alegrando con tantos buenos amigos de lejos.

Le conté también la llamada de la Madre María de Fátima, optimista como siempre, con la que pude recordar a Sololá y los tiempos en que ella estuvo en Guatemala. También me contó que las hermanas familiares de los ordenandos estaban muy contentas.

También hemos hecho planes para la Semana Santa, que seguirá siendo de reposo obligado, aunque esperamos sea algo mitigado. La presencia del P. Miguel Angel Xicay será un alivio para Luis Antonio, que ya lo espera con gran deseo.

Nos ha quedado pendiente para otra larga sesión la película Karol II. Mañana, aniversario de la marcha al cielo de Juan Pablo II, será tal vez una buena ocasión. Ya lo contaré a mis lectores.

0 comentarios