Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Un libro para un arte y una liturgia actual y motivadora

Un libro para un arte y una liturgia actual y motivadora

Me gusta leer sobre arte y liturgia para no quedarme anclado en mis gustos estéticos. Y este libro, parecido a otro que leí hace años, ambos escritos por personas del Camino Neocatecumenal, me gusta y me da ideas. Aporta muchos datos historicos y minuciosas descripciones arquitectónicas, pictóricas y escultóricas, que me parecen iluminadoras

No lo leo seguido, sino en momentos tranquilos, en estos fríos días invernales. Y me ayuda a tener aprecio por quienes renuevan el arte religioso y litúrgico sin hacer excentricidades ni rarezas. Me apunto a esa revitalización que no rompe, sino que renueva. Ah! La fotografías son preciosas.

1 comentario

Jorge Meckbel Guillen -

Cómo lo adquiero