Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

El Beato Álvaro del Portillo, según el Papa Francisco

El Beato Álvaro del Portillo, según el Papa Francisco

Acabo de componer y editar, fotocopiado, un pequeño folleto de doce páginas con la Carta del Papa Francisco a Mons. Javier Echevarría, Prelado del Opus Dei, con motivo de la beatificación de Álvaro del Portillo.

He incluído 17 fotografías de los momentos más emotivos y significativos de la vida del nuevo Beato. Espero que pueda ayudar a muchos a encomendarse a él y, como dice el Papa Francisco, a recibir su claro mensaje, que "nos dice que nos fiemos del Señor, que Él es nuestro hermano, nuestro amigo que nunca nos defrauda y que siempre está a nuestro lado. Nos anima a no tener miedo de ir contracorriente y de sufrir por anunciar el Evangelio. Nos enseña además que en la sencillez y cotidianidad de nuestra vida podemos encontrar un camino seguro de santidad".

2 comentarios

CeciliaCecilia -

Padre yo también estube en la beatificacion con mi marido y mis hijos

Salvador Fornieles -

Angel! No nos conocemos pero hemos coincidido en la misma capilla de la Beatificación de Don Alvaro, zona T. ¿Tienes fotos de los sacerdotes? Quizá aparezca en alguna... ¿Tienes fotos de la capilla 4? Por último, ese día, cerca de nosotros había una mujer española con un hijo -sin duda adoptado- africano, que se llama Andrés. ¿No le habrás sacado una foto por un casual? Pagaría por tener es muestra de generosidad y santidad. Desde Argentina un fuerte abrazo